• 1

SILLAS DE RUEDAS

Las sillas de ruedas son la ayuda perfecta para aquellas personas con movilidad reducida o con algún tipo de problema en su aparato locomotor. Su utilización no se limita únicamente a hospitales, geriátricos o centros de salud, sino que también son empleadas en el domicilio o para desplazarse por la calle.
Disponemos de un amplio catálogo para que elijas la silla de ruedas que se adapte a tus necesidades. Nuestras sillas destacan por su robustez, seguridad, calidad en la fabricación y, sus precios competitivos.

TIPOS DE SILLAS DE RUEDAS

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:

Sillas de ruedas plegables

 

Sillas de ruedas eléctricas.

Sillas de ruedas con frenos para acompañante.

Scooters eléctricos.

Sillas sube escaleras.

Sillas Ruedas fija Basculante.

Sillas para PCI.

¿QUÉ SILLA DE RUEDAS COMPRAR?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

LUGAR DE USO DE LA SILLA DE RUEDAS

Si vamos a utilizar la silla de ruedas en lugares interiores como hospitales, centros de salud o en casa, lo recomendable es usar sillas de ruedas con ruedas traseras pequeñas.
Por su parte, si el uso que le vamos a dar a la silla es en exteriores, necesitaremos que las ruedas traseras de nuestra silla sean grandes, para poder desplazarnos mejor y superar sin dificultades las irregularidades que nos encontremos en el terreno.