Catálogo plantillas
PLANTILLAS ORTOPEDICAS A MEDIDA.
Si necesitas unas plantillas, ya sea porque estés padeciendo alguna molestia o porque te lo haya recomendado algún profesional (médico de cabecera, traumatólogo, fisioterapeuta), ven a vernos, somos expertos en la fabricación de plantillas a medida basadas en estudios de la pisada.
Nuestros estudios nos ofrecen información sobre tu tipo de pisada, puntos de apoyo y desviaciones. Podremos saber si tienes pisada pronadora o supinadora y en qué grado, así como obtener una imagen de tu huella.
Con todos estos datos podemos hacer a medida unas plantillas que se adapten perfectamente a tu pisada y por tanto, es la única manera de crear unas plantillas enfocadas al descanso del pie y a evitar lesiones o mejorar dolencias.
Te indicamos a continuación algunos de los problemas más habituales en los que nuestras plantillas ortopédicas te pueden ayudar:
Dolor de pies
Podemos englobar aquí la mayor parte de nuestros clientes, son muchas las personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie. En estos casos, las plantillas son totalmente recomendables pues los pies no son los únicos que sufren y con ellas podrás mejorar también las articulaciones, la postura, los tobillos e incluso evitar los posibles daños en la columna vertebral.
Pies cavos

Las personas con pies cavos se caracterizan por tener un arco longitudinal muy pronunciado, esto puede provocar dolores en la planta del pie metatarso y en el talón. Todo el peso del cuerpo recae en el talón y en la parte delantera de la planta. Gracias a las plantillas, que se amoldan a la forma del pie, se pueden reducir e incluso eliminar los dolores, así como corregir la postura y la pisada.
Pie normal Pie cavo
Pies planos
Los Pies Planos afectan a un amplio sector de la sociedad. Lo malo es que la gran mayoría no lo sabe. Ocurre cuando el arco plantar es prácticamente inexistente, de manera que todo el pie se apoya en la planta al andar.

Espolón calcáneo
Es una estructura ósea que se forma en la parte anterior del talón. Se forma cuando la fascia plantar se estira demasiado y la acumulación de calcio forma esa estructura. No es un problema grave, aunque la fascitis plantar que lo origina sí que provoca bastante dolor, fácil de eliminar con las plantillas personalizadas.

Pie diabético

Si eres diabético, sabrás que el nivel de azúcar en sangre daña a largo plazo los nervios y los vasos sanguíneos. Una plantilla que amortigüe la pisada y los movimientos de los pies es muy importante.
Pie valgo y Pie varo
Es una afección que se caracteriza por la desviación lateral de los talones. Lo cierto es que este problema puede derivar en otros como la fascitis plantar, artritis o incluso juanetes y suele aparecer en personas que han sufrido lesiones o que realizan cargas de peso excesivas.Solo con el uso de plantillas se corrige la postura y se mejora el equilibrio corporal.




